martes, 8 de mayo de 2007

Na. Que no

Nadie me lee.
Es un hecho.
No me lee ni Dios.
No lo critco. Sólo lo digo.
No quedamos en que esto servía para decir cosas?
Para hablar en voz alta como los locos? (ver artículo de marzo)
Pues eso.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh.
Ves? grito y nadie mira.
Ni siquiera mis vecinos los cuales oyen cada respiración mía, se han asustado.
Nada.
Claro que es un grito en html. Un grito en unos y ceros.
Igual Neo el de Matrix se ha asustado. Como él si los ve....
Creo que el sistema antiguo, el de hablar en alto por la calle era más eficaz.
Al menos te oye alguien lo que quieres decir. Aunque te critiquen, o incluso te tilden de grillao.
Entonces, no queda demostrado que la tecnología, y su avance, no es pa tanto?
Jódete Neo.
Pero cómo me mola tu musiquilla

1 comentario:

El Klabra dijo...

Para que veas que si hay quien te lee: El KlAbRa...

Info: La música que suena es "Spybreak! (Short One)" de Propellerheads – 4:00 de duración en la Banda Sonora Original.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué píldora habrías elegido? No valen octalidones...