Será verdad que lo que hacemos, lo que nos rodea y sobre lo que tenemos cierta influencia, nuestro entorno modificable, no es sino reflejo de nuestra personalidad y estado de ánimo en cada momento?
No lo sé, puede que sí, el caso es que yo me aburro mucho ultimamente y hoy para cenar me hice......... un puré de zanahorias.
Qué cosa más sosa!!
Terminé de cenarlo y pensé "es cómo si no hubiera comido nada". Con la cuchara lo vas ingiriendo y entra....sólo, sin más, casi sin ayuda. Pasa sin apenas notarlo por la garganta.
Y su sabor? Dulcecillo. Pero de un dulzor soso. Con un ligero regusto a tierra al final y ....
.......poco más.
Qué aburrido estoy.
Sigo en el paro. Y los días, con una enorme ironía, aunque se hacen eternos pasan a gran velocidad. Y ya estamos a mayo. Y yo sigo igual. Bueno un poco más gordo.
Quizá por eso lo de esta cena. O quizá porque a ratos hago cosas como un puré para entretenerme, que lleva su trabajo oye,...... pero de zanahorias.
Será reflejo de algo? El caso que os dejo un vídeo que demuestra un poco todo esto. Lo del aburrimiento y eso. Espero os guste.
Qué aburrido estoy. Pero me gana el maldito puré de zanahorias.
2 comentarios:
Eres grande mi hermano: Ya has hecho tu corto!!! Eso tenemos que pulirlo, que es cojonudo... Será porque te conozco, pero me he descojonado. Nunca vi hacer un puré con tanta "soul"... Y hasta has incluido títulos!!! Lástima que al subirlo a youtube se vea de lado, tienes que mejorar eso.
Lo dicho, que tengo un hermano que no es normal, sino supra-normal!
De eso nada, monada...te he visto hacerlo muuucho mejor!
Recuerdo cierto día de Junio de hace ya 4 años, más o menos, dónde Robbie Williams tuvo que quitarse el sombrero...
Pulirlo?? No!!! hay que volver a hacerlo. Cabalito.
De hecho, la próxima vez tengo un cortaco que tenemos que hacer...Nandeeeeeeeeee!!!!
Muak!
Publicar un comentario