sábado, 31 de marzo de 2007

Que trabaje otro

Es sábado por la noche y estoy en casa. Y estoy tan pero tan aburrido que mirando la tele me debato entre Hot Shots 2 (Chachi que sí a Chachi que no) y un reportaje sobre vibradores (no sabía que existiera algo así!!!!).
Y ante esta fuente de inspiración tengo el cerebro más blandito que..... Dios!!! qué tamaño tiene ese chisme!!!!
En fin que prefiero dejarte con un poemita que no por no ser mío, deja de ser menos bueno. O al menos así me lo parece y me gustaría compartir contigo. Ahí va. Me voy a dormir

El desayuno ( Luis Alberto de Cuenca )
"Me gustas cuando dices tonterías,

cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.

Voy a empezar contigo el desayuno»."

1 comentario:

Inês Dias de Carvalho dijo...

Hola fer! Muchas gracias por tu comment. Pero, non es importante si soy guapa o non... es más importante aquilo qué escribo! Todavia este blog apenas "habla" de cosas que tengo vivido fuero de mi país (Portugal)... Muchas gracias por la suerte, te deseo el mismo! Me encanta la poesia en tu blog, devias entender el portugues!
(Perdon por me castellano, non lo sei escribir... de todo... pero comprendo muy bien!)